no to good, bo bez niego byłoby cięzko.Laik pisze:@Aldean
kawa ma warda na 4+, stałego
a co z tym -1 za ruch w strzelaniu? jest? ktos cos wie?
Moderator: Gremlin
no to good, bo bez niego byłoby cięzko.Laik pisze:@Aldean
kawa ma warda na 4+, stałego
lolKoszt mniej więcej ten sam. Tańce - +1A, KB, ward 3+, zdejmowanie bonusu za ranki i coś jeszcze
Na polski kiepsko tłumaczy, ale ... na angielski lepiej.uardia eterna 1A F3, tozuda.
Flechas: Maldición de la bruja: Veneno.
Fuego lunar: +1 herir a orden
Veloces: 2 disparos
Certeras: No se modifica a impactar
Espadillas: PP de -3
Fuego estelar: +1 herir a destrucción
Reglas especiales: Acechante forestales: Cruzar bosques, y, en bosques: Luchar con fila adicional, disparar fila adicional, y repetir a unos a herir en cac
Bendición de ancestros: +1 lanzar desde bosque
Espíritu: esp 6, e inmune a psico.
Colocar bosque: Bosque citadel, en tu mitad de la mesa.
Kurnous: FA, carga devastadora, tatuajes, rápida
Armería: Arco asraii, F3 penetra. Jabalina, 12UM, PP y veneno. Lanzas: Lanzas normales (a pie y montado), penetra.
Hermanas, esp 4, jabalinas, iguales a brujos, escudo de espinas y maldición. Veneno. Ciervos de Isha...1A f4. Los kurnous llevan ciervos de kurnous...1A f4.
Rangers, A2M, +1A vs miedo y terror, f3. Inmunes a psicología.
El pj bailarín es héroe, saber de las sombras.
Halcones con letal el turno de carga, y penetración ambos.
FORESTALES: Dos modos de disparo: El primero, es el tiro rápido...Múltiples dos. El segundo, tiro certero. Ignoran t.s.a.
Solo los aedas usan alta magia y oscura.
Los nobles y biennacidos tienen la regla de la flecha de kurnous... Si el general enemigo está a 36um y en línea recta de uno de estos, antes de empezar recibe un impacto de f3 que ignora t.s.a.
Pinos F5, 5A. Mejoras como el estrangular. Milenario solo 3A, nivel 2 de vida.
Bailarines, las danzas ya citadas.
Las reglas del saber, las ya citadas.
Dríadas en bloques, odio, f3.
No to mamy łuki S3 + AP.Eternal guard: 1a S3, stubborn
Arrows:
- Witch curse: poison
- Moon fire: +1 to wound on the order side
- accurate: ignore modifiers when rolling to hit
- Bodkins: AP -3
- Star fire: +1 to wound on the destruction side
Special rules:
Forest stalker: the thing that you dont have DT tests on forests (can't remember english name for the rule), and while on forests: fight with one more row, shoot with one more row and reroll 1s to wound on CC.
Blessing of the ancients: +1 when casting from a forest
Forest spirit: 6++ and itp
Can place a CITADEL forest in your side of the table (yay)
Kurnous: ¿FA?, +1a on charge, tatoos, fast ¿cavalry?
Weaponry:
Asraii bow: S3 AP
Warhawks get AP and killing blow
No way-Nobles and Glade Lords get a free shot at the enemy general at the start of the game that ignores armour
Treeman Ancient - level 2 lore of life, 3A z S6
Nobles and lords have a the rule "kurnos's arrow" (or something like that) If the enemy general is within 36" and in a straight line (i guess this means LoS) from any of those, before starting receives an S3 impact that ignores armor savessyrius pisze:Woot?! Chyba ze zwykłego łuku, a nie z łukobalisty siła 5 d3 woundyCytuj:
-Nobles and Glade Lords get a free shot at the enemy general at the start of the game that ignores armour
No way